Castellano







class-header-css3
class-header-css3
class-header-css3
class-header-css3


Nuestro pan

Utilizas las mejores harinas, junto con el cariño y la dedicación que ponemos en todas y cada una de nuestras elaboraciones, logran un pan de calidad en cualquiera de sus múltiples variedades (trigo, trigo del país, centeno, integral y de maiz).

Además, utilizamos un proceso artesánal en el que respetamos los tiempos de fermentación necesarios y cocemos las piezas en un horno de leña con suelo refractario, lo que le da un toque final de distinción.

Dulces artesanos

Desde hace una década, apostamos por rescatar recetas de la repostería tradicional de la comarca que, desde tiempos inmemoriales, culminaban los menús de fiestas y banquetes. Nuestros dulces son de elaboración totalmente artesans, en la que prescindimos de cualquier conservante o colorante con lo que conseguimos unos productos que hacen recordar a los de otros tiempos.

Otro punto en el que queremos hacer incapié, es en el proceso de envasado de los productos, que supone un gran avance en la conservación y transporte de los mismos.

De la comarca

También tenemos dentro de nuestros productos, elementos típicos de la gastronomía de nuestra comarca, como pueden ser diferentes tipos de quesos y las mejores mieles de la zona, siempre con los mismos estándares de calidad que aplicamos a nuestros mejores productos: 100% naturales